Deportes

https://www.elmostrador.cl
  1. Universidad Católica oficializó a Ariel Holan como su nuevo entrenador

    El campeón de la Copa Sudamericana 2017  y la Copa Suruga Bank 2018 con Independiente de Avellaneda, firmará un contrato por dos años con la UC.
  2. Justicia deportiva: Wanderers recibe la copa de campeón de la Primera B y festejó su ascenso

    Santiago Wanderers de Valparaíso finalmente se proclamó de manera formal como el monarca de la Primera B, al recibir la copa en el Estadio Elías Figueroa Brander a puertas cerradas. Tras días de incertidumbre e injusticia deportiva luego de la primera decisión del Consejo de Presidentes en la ANFP, los "caturros" por fin pudieron celebrar como se debe su ansiado ascenso a primera división. Cabe recordar que este viernes se echó pie atrás a la decisión de descartar ascensos y descensos para este año. Con esto, el elenco porteño formará parte de los 18 clubes de la división de honor del fútbol chileno para el 2020.
  3. Rusia queda fuera de JJOO Tokio 2020 y Mundial de Fútbol 2022 tras expulsión de 4 años de la Agencia Mundial Antidopaje

    En concreto, la AMA condenó al deporte ruso por manipular la base de datos deportivos del Laboratorio de Moscú, lo que hace imposible comprobar si 145 de los 298 deportistas rusos sospechosos y que están incluidos en la base de datos violaron las reglas antidopaje entre 2012 y 2015, acusando intentos de encubrir posibles positivos.
  4. Bajó un gigante: hinchas de Cruzeiro realizaron disturbios tras descenso del club a la segunda categoría

    La derrota del Cruzeiro por 2 goles a 0 contra Palmeiras sentenció al cuadro de Belo Horizonte a caer por primera vez en su historia a la segunda divisón del fútbol brasileño en sus casi 99 años de existencia. Los azules perdieron ante su gente, en el Estadio Mineirao, generando un descontrol en los hinchas quienes realizaron disturbios dentro y fuera del estadio. Con este resultado solo tres equipos nunca han bajado de categoría: Flamengo, Santos y Sao Paulo.
  5. Se acabó la teleserie: Consejo de Presidentes declara campeón a Wanderers y asciende a Primera

    Wanderers marchaba puntero en la Primera B, cuando se decidió la suspensión del fútbol producto del estallido social que se vive en el país.

 

mamaconfidenteinsta

banner 6090