Internacionales

http://www.elmostrador.cl
  1. Renuncia director de comunicaciones de la Casa Blanca por el llamado “Rusiagate”

    Mike Dubke alcanzó a estar sólo tres meses en el cargo. Su salida se produce en medio de informaciones que apuntan a una remodelación del gobierno por las continuas informaciones sobre el llamado "Rusiagate".
  2. Muere a los 83 años el ex dictador Manuel Antonio Noriega

    De origen humilde ascendió al poder en Panamá, fue un aliado de la CIA que terminó siendo depuesto y extraditado a EE.UU., donde pasó dos décadas en prisión. Terminó sus días condenado por corrupción y violación a los derechos humanos en su país natal. Estaba hospitalizado desde marzo, cuando fue sometido a una delicada operación cerebral.
  3. Maduro dice que el “gobierno extremista” de Trump es “peor” que el de Obama

    "Llegó el gobierno extremista a los Estados Unidos de Norteamérica (...). Ha llegado algo peor y más horripilante que el gobierno de Barack Obama, que es el gobierno del señor Donald Trump y los extremistas de derecha xenófobos que desprecian nuestra cultura, nuestra historia, a nuestros países", sostuvo el presidente de Venezuela.
  4. Macron mide fuerzas con Putin en un intenso primer encuentro en Versalles

    El momento de mayor tensión llegó cuando una periodista rusa sobre el veto que el presidente francés impuso en su campaña electoral a dos medios oficialistas rusos. "Difundieron falsedades sobre mi persona y mi campaña. Así que consideré que no debían tener acceso a mi cuartel general", dijo.
  5. Declaraciones de Merkel causan preocupación en EE.UU.

    "Los tiempos en los que podíamos contar con los demás han quedado atrás", dijo la canciller alemana al hacer una sombría evaluación de la Cumbre del G7, aunque sin nombrar al presidente Donald Trump.

 

banner 6090