Internacionales

http://www.elmostrador.cl
  1. Cumbre de Helsinki: Trump avala la postura de Putin sobre la injerencia rusa en las elecciones de EE.UU.

    Todas las agencias de inteligencia estadounidenses consideran que el Kremlin actuó para influir en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 en las que el actual mandatario ganó a la candidata demócrata Hillary Clinton. Ante la pregunta de si creía en las agencias de seguridad de su país o en los argumentos de Putin, el mandatario estadounidense evadió la pregunta y añadió que no veía razones para que Rusia quisiera interferir en los comicios.
  2. Arsenal se ve enredado en presunto fraude con automotriz china

    BYD Co., fabricante de autos eléctricos respaldado por Warren Buffett, pidió a la policía que investigue a una persona que, según afirma, dañó su buen nombre y perjudicó a otras partes relacionadas. Arsenal, que anunció un acuerdo con BYD en abril, sostiene que la automotriz informó al club de la Premier League inglesa que el acuerdo estaba entre los que podrían verse afectados por un fraude.
  3. Estas son las 4 explosivas declaraciones de Donald Trump en su visita a Reino Unido

    Primero dio una entrevista en la que criticó a la primera ministra Theresa May por el Brexit, y luego se desdijo en la conferencia de prensa que dieron juntos. Se sabía que la primera visita oficial de Donald Trump a Reino Unido -donde miles marchan para protestar por su presencia- estaba destinada a resultar polémica. Y así fue.
  4. Bebé Trump: el muñeco inflable gigante que hace que el presidente de EE.UU. no se sienta bienvenido en Londres

    Donald Trump y su esposa Melania llegaron el jueves a Reino Unido. El viernes un muñeco inflable conocido como "Bebé Trump" sobrevolará el Parlamento británico, en Londres, como una forma de protesta contra el mandatario.
  5. Lula gana una en la justicia: lo absuelven de uno de sus procesos pendientes en Brasil

    La sentencia absolutoria en este caso era esperada, sobre todo después que, en septiembre pasado, la Fiscalía se pronunció por la inocencia de Lula en relación a la acusación de obstrucción a la justicia en un asunto vinculado a los escándalos en Petrobras.

 

banner 6090