Internacionales

https://www.elmostrador.cl
  1. Billy Six, el periodista liberado en Venezuela, vuelve a Alemania

    El periodista independiente y corresponsal de publicaciones como "Junge Freiheit” y "Deutschland Magazin” fue arrestado el 17 de noviembre de 2018 en Venezuela. Recientemente estuvo detenido en régimen de aislamiento en el centro de inteligencia El Helicoide de Caracas, según dijo a "Junge Freiheit”. Se quejó varias veces de las duras condiciones y comenzó una huelga de hambre en diciembre.
  2. Policía holandesa detiene a sospechoso del ataque de Utrecht

    Hasta ahora las autoridades solo hablaron de un atacante, pero no descartan que pueda haber otros.
  3. Expresidente peruano Toledo es arrestado en EE. UU. en estado de ebriedad

    Minutos antes de que la Cancillería confirmara la detención, Toledo y sus abogados habían desmentido en declaraciones a la prensa peruana que hubiera tenido problema alguno con la justicia de ese país.
  4. Senador australiano abofetea a joven que le reventó huevo en la cabeza

    En plena entrevista y alrededor de diversas cámaras, el senador australiano, Fraser Anning, golpeó a un joven que lo agredió previamente. El joven de 17 años grabó todo el acto con su celular y lo compartió por redes sociales.
  5. Youtube ha retirado “decenas de miles” de videos del atentado en Nueva Zelanda

    La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, aseguró que su gabinete está “completamente unido” respecto de la reforma legal de tenencia de armas que será discutida la próxima semana en el país.

 

banner 6090