Vida en Línea

https://www.elmostrador.cl
  1. Ayuno intermitente ¿moda o alternativa saludable?

    En los últimos tiempos, el ayuno intermitente se presenta como la fórmula para adelgazar, estar más sano y más en forma. Pero ¿es así? Los estudios demuestran que no está tan claro.
  2. El tratamiento médico que podría eliminar el uso de la quimioterapia en los cánceres de mama agresivos

    Un estudio pionero llevado a cabo por investigadores españoles evaluó la efectividad de fármacos biológicos en combinación con hormonales en ciertos tipos de cáncer de mama con alto riesgo de metástasis y descubrió que eran igual de efectivos que la quimioterapia.
  3. Las vacunas como medida de salud preventiva ante el cambio climático

    Los insectos que generalmente habitaban lugares con clima tropical se han desplazado a otras regiones debido al aumento de la temperatura.
  4. ¿Te comerías una pizza si supieras que tienes que caminar 4 horas para quemarla?

    Un equipo de investigadores británicos encontró que si los alimentos se etiquetan con información sobre la cantidad de ejercicio que hay que hacer para quemar las calorías que nos proporcionan, consumiríamos 200 calorías menos al día.
  5. Los testimonios que demuestran la falta de acceso a tratamientos de cáncer de mama metastásico

    Con el hashtag #YoTambiénTengoCáncer pacientes, actrices y conductoras de televisión adhirieron a esta campaña y llamaron a firmar en plataforma web. En cerca de 10 días la campaña ha sumado más de 9000 firmas, las que serán presentadas al Ministerio de Salud para demostrar la necesidad de acceso universal a terapias actualizadas que cambiarán la vida a las pacientes que sufren esta enfermedad y de todo su entorno.

 

mamaconfidenteinsta

banner 6090